Bill Broun

For Hellertown Borough Council

UN MENSAJE A LOS CIUDADANOS DE HELLERTOWN QUE HABLAN ESPAÑOL

Photo credit: Doug Kerr,  CC BY-SA 2.0

Photo credit: Doug Kerr, CC BY-SA 2.0

Mi campaña trata de encontrar soluciones más creativas y efectivas a los problemas de larga data de Hellertown.

Una cosa en la que trabajaré es crear un Hellertown étnicamente más diverso.

El veinte por ciento de Lehigh Valley es hispano, pero menos del 3 por ciento de la población de Hellertown es hispano. Esto debe cambiar!

Tenemos viviendas asequibles, buenas escuelas y una excelente ubicación. Pero las familias trabajadoras de todas las etnias deben ser alentadas activamente a establecerse aquí y agregar sus grandes fortalezas a nuestra comunidad.

No soy político, soy novelista y profesor universitario a quien le gusta tocar la guitarra. Nací en Los Ángeles y viví los primeros años de mi vida en un vecindario mexicano-estadounidense llamado El Sereno. Mi madrina es mexicana-americana, en realidad. El multilingüismo es un valor importante en mi hogar. (De hecho, ¡mi hijo me ayudó a escribir este mensaje!)

Me siento obligado a postularme para el consejo porque no me gusta lo que veo en el gobierno de Hellertown. Las camarillas políticas controlan demasiado. Creo que puedo ofrecer algunas perspectivas nuevas y necesarias.

Hellertown es una pequeña ciudad maravillosa. Mantenerlo seguro y saludable para los niños y los ancianos, así como bello y verde, es probablemente mi mayor interés, pero con una comunidad más diversa, seremos mucho más fuertes.

¿Cuáles son mis ideas? El principal es muy simple: ¡USTED! Quiero representar los intereses y las voces de las personas que sienten que no están siendo escuchadas en el gobierno local.

Ah, y una cosa más: prometo donar el primer año del salario de mi consejo a una organización benéfica local.

Preguntas? ¿Hay algún tema que quieras discutir? Siéntete libre de llamarme.

Soy tu vecino: 484-544-9617.